DESCRIPCIÓN

Fluido que proporciona una solución anti-edad completa, mejorando y unificando la piel. Alisa las arrugas, mejora el tono y la textura de la piel y previene las manchas oscuras para dar a su piel un aspecto renovado.
Con la tecnología multi acción HEXINOL™, fruto de 7 años de investigación, actúa directamente sobre el corazón de las células y ataca el envejecimiento en su origen, para una eficacia visible. Su textura ligera y fluida penetra rápidamente.

Gracias a este fluido la piel está intensamente hidratada y día tras día las arrugas se reducen, el tono de la piel es mucho más uniforme, radiante, la textura de la piel más lisa y las manchas más difuminadas.

Es ideal para todo tipo de pieles incluso las más secas y sensibles.

Sin perfumes, sin parabenos, sin colorantes, Hipoalergénico, No comedogénico. Tolerancia probada.

MODO DE EMPLEO

Aplicar  a diario, mañana y noche sobre el rostro y el cuello. Es una muy buena base de maquillaje.
Puede ser utilizado solo o como complemento de otro producto para el rostro Roc® para un ritual diario anti-edad personalizado.

COMPONENTES
El Hexinol ayuda a reducir la aparición de arrugas, reafirmar la piel y reducir la aparición de manchas oscuras.
Un derivado de la vitamina C contribuye a aumentar la luminosidad de la piel y ayuda a atenuar el aspecto de manchas oscuras.
Los reflectores de luz contribuyen a revelar un tono radiante.
La Glicerina y manteca de Karité ayudan a hidratar la piel.
Los filtros UV permiten prevenir la aparición de manchas oscuras.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.